haz click en mas info de cada categoría

Horarios

Todos los horarios de misas y fechas señaladas a tener en cuenta (festivos, misas especiales,...)

Enlaces

Aquí podrás encontrar enlaces a otras páginas que pueden ser de tu interés (Cáritas Cartagena, Diócesis,...)

Descargas

Descarga los documentos relacionados con la parroquia, cementerio y cualquier otra actividad.

Contacto

Si quieres comentarnos cualquier asunto o tienes alguna sugerencia no dudes en contactar con nosotros.

Blog

Nuestro blog con las últimas entradas de las distintas categorías (Cáritas, Cementerio,...).

Nuestro Blog