Visita de la imagen de San Ginés de la Jara a nuestra parroquia

El próximo día 25 de agosto la Hermandad de San Ginés de La Jara inicia la Rogativa de San Ginés con visita al Monasterio para pedir al santo que termine esta pandemia del Covid 19.
En su recorrido visitará los pueblos y realizarán una ofrenda a los patronos y patronas de cada localidad.
Está prevista su llegada a nuestra parroquia de El Algar sobre las 12.30 o 13.00 h. Todo aquel que quiera acompañar a nuestra Patrona en la visita de San Ginés está invitado.
Por supuesto siempre con el cumplimiento de las medidas de seguridad pertinentes.
Desde la Junta Vecinal de El Algar agradecemos a la Hermandad de Romeros de San Ginés de La Jara y a su Hermano Mayor que haya vuelto a incluir a nuestro pueblo en el recorrido de su Rogativa como antaño lo hacían en su tradicional Romería.